miércoles, octubre 19, 2005

Otro día...

Otro día...

Como cada día salí a la búsqueda interminable de blogs (diarios personales) que tuvieran cosas interesantes, que aportaran a este mundo que cada vez se ve mal. He encontrado muchas mujeres poetas, nada fuera de lo normal, comúnmente las mujeres escriben poesía. Ellas no tienen miedo a mostrarse tal cual. La sociedad las marco como las sentimentales. Los hombres y a pesar de que hay muchos poetas reconocidos, tienen miedo a mostrar sus sentimientos, pueden ser catalogados como putos, según los conservadores.
En Puebla hasta hace unos días, llegamos a 101 suicidios. Yo creo que sí estas personas conocieran a la literatura y practicaran la poesía o cualquier cosa que ver con la Literatura, una de dos, o no se suicidan o tardarían en suicidarse.
Ha sido un día lluvioso, por una hora el agua cayo a cantaros. Mientras en otras partes del país seguramente el agua no cae tan seguida.
     
Ya mero se acerca la hora e la verdad, estamos en puerta par ala organización de un evento literario. Confirmado como orador tengo a un gran amigo escritor. Espero poder confirmar a otro escritor que admiro.
En fin. Otro días más en la levítica Puebla de los Ángeles

No hay comentarios.: