jueves, octubre 20, 2005

Deseos primarios

Está noche quiero ser cosquilla y convertirme en el chocolate que embarra a la fresa de tu pensamiento, disolviendo uno a uno.
Para luego salir por tu boca y un dedo tuyo recoja mi esencia.
Me frote en cualquier parte de tu cuerpo y con el calor que emane de éste, evaporarme y talvez me respires.
Mañana quiero ser la sábana que cubre tu cuerpo desnudo.
A medio día el cigarro que enciendes para calmar tus nervios.
Y más tarde la manzana que comes antes de escribir.
El domingo me gustaría ser Dios, para que me dediques una hora. Me digas tus deseos y tus pecados.
Ese mismo día, pienso metamorfosearme en el Diablo y convertir tus pecados en mi prioridad de vida.

2 comentarios:

Julia Elvarado dijo...

Flock About to Take Wing
Rob Hof So says their pal Mike Arrington at TechCrunch. Flock is the new "social browser" that has been the buzz of bloggers and others for weeks.
Find out how you can buy and sell anything, like things related to private road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like private road construction!

Lua Bar dijo...

MM, ,delicioso no? Jugar con el gusto el tacto, el olfato, la vista, y en algun momento, con el oido.. Las cinco formas por las que penetras en el alma de una dama...