sábado, abril 04, 2009

Cosas del signo Piscis

Carta astral
-
Romántico Piscis, eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son "comunión" y "visión", tienes la capacidad de ir más allá de este mundo y alcanzar la tierra de los sueños y el espíritu.
-
El planeta que te rige, Neptuno, es el planeta de la confusión y el caos que saca a la gente de las costumbres que los encierran para que puedan cuestionarse a sí mismos y descubrir otros caminos hacia el crecimiento y la espiritualidad. Neptuno es también el planeta de la imaginación y la ilusión, y gobierna el mundo de los sueños en todas sus facetas.
-
Piscis es el tercer signo de agua, lo que significa que te interesa el reino de la emoción y los sentimientos,la sensibilidad, la intuición y los aspectos psíquicos más profundos de la vida. Eres capaz de comunicarte telepáticamente con los demás de manera inconsciente.
-
A tu signo le corresponde la duodécima casa de la carta, un área asociada con lo inconsciente, la necesidad de aislamiento y los lugares de restricción. Esta casa describe la fuente de tu ser que incluye problemas psicológicos que reprimes. Es una casa curativa que puede facilitar el crecimiento personal y espiritual, una vez hayas hecho el esfuerzo de ir más allá y enfrentarte a TU realidad.
-
Piscis es un signo mutable. Te adaptas a las exigencias de la vida y te fundes de manera ingeniosa con las circunstancias como un camaleón. Eres muy agradable y comprensivo en la comunicación con los demás y conectas con los otros a un nivel emocional profundo.
-
Tu punto fuerte, querido Piscis, es tu naturaleza altruista y empática, ya que sientes la necesidad de ayudar a las personas menos afortunadas que tú. Tu sensibilidad e intuición te convierten en alguien con capacidad de curar y tu imaginación y creatividad desarrolladas son una buena base para la expresión artística.
-
Tu punto débil es que puedes tener una voluntad débil, ser una persona pasiva e indecisa. En muchos casos, prefieres escapar de la realidad y vivir un mundo de sueños. El caos y la confusión que te rodean en ocasiones pueden ser frustrantes para tu círculo de amigos. Al mismo tiempo, puedes ser demasiado sensible y frágil, y sentirte una víctima de los demás.
---
Mi perfil trabajador
-
Dado el carácter intuitivo y de compenetración que distingue a los Piscis, percibes los sutiles sentimientos ocultos en las interacciones humanas, ya que eres capaz de captar las ideas y perspectivas de los que te rodean. Desde el punto de vista profesional, esto te abre varias puertas si puedes desarrollar, controlar y dirigir tus poderes psíquicos.
-
Entre las ocupaciones ideales se encontrarían las de asistencia o curación, ya que eres capaz de transmitir compasión y ternura a los demás, lo cual es el primer paso para curar o ayudar. En consecuencia, serías ideal para puestos de enfermería, trabajo social o asesoramiento. Tu gran imaginación y creatividad también te convierten en un estupendo artista, poeta, músico, escultor o bailarín.
-
Si eres un hombre Piscis, eres muy reflexivo y tienes una gran capacidad de síntesis. Tu actitud idealista ante la vida hace que seas especialmente indicado para trabajar con personas. Quizás te guste ayudar a reclusos, drogadictos o alcohólicos a retomar las riendas de su vida. También puedes trabajar en el campo de las ciencias como químico, farmacéutico o médico anestesista. También te atrae el agua, por lo que quizás consideres la posibilidad de trabajar en algo relacionado con el transporte marítimo o la navegación.
-
Tus compañeros de trabajo tienen un buen concepto de ti, ya que eres un miembro del equipo desinteresado, modesto e inspirador. Tus contribuciones al equipo son creativas, insólitas e imprescindibles.
-
Como jefe Piscis, no crees en la eficacia de mantener un control estricto sobre tu equipo. Eres tolerante y fácil de complacer. Sin embargo, a veces puedes dar órdenes imprecisas y poco realistas que llegan a provocar confusión. De vez en cuando, también puedes ser algo mártir, ya que asumes toda la responsabilidad.
-
La clave de tu éxito es tu imaginación y empatía. Si encuentras tu profesión y sabes aprovechar estas cualidades tan preciadas, podrás conseguir una gran reputación.
---
La mascota que me conviene según el signo astral
-
La mascota más obvia para un Piscis son, por supuesto, los peces. Los Koi pueden ser criaturas muy amigables, pero no los puedes abrazar… Lo mejor para un Piscis es tener un estanque con una fuente que relaje tus nervios. Los gatos dormitan mucho, pero también lo hacen los Piscis. Les gusta estar en tu regazo y su ronroneo no podría agradarte más. Los perros no deportivos serían unos excelentes compañeros. Serán activos cuando tú quieras serlo, pero también están a gusto si te quedas vagueando. Los Chow Chow y Shar-Pei pueden ganarse con facilidad tu corazón. Los perros con ojos ocultos bajo su pelo, como los Lhasa Apso o Shih Tzu, te hacen sentir incómodo.
--
Mi numerología
-
Tu número del camino de la vida es probablemente el aspecto numerológico más influyente que hay que considerar. Tu fecha de nacimiento determina este número y representa quién eres en el momento del nacimiento. Indica rasgos específicos que están presentes y que estarán activos e influirán a lo largo de tu vida. Es el número global que determina gran parte de lo que va a ser importante para ti y cómo vas a resolver las situaciones a medida que surjan.
-
Si tu número del camino de la vida es UNO, es probable que tu vida se caracterice por la necesidad de logro personal, independencia, innovación y deseos individualistas. Las cualidades de las personas con el número del camino de la vida UNO son: exitosas, iniciadoras de acciones, independientes, innovadoras, líderes e individualistas.
-
Como persona con el número UNO, tu propósito en la vida consistirá en lograr la independencia verdadera. Será muy importante que aprendas a valerte por ti mismo(a) y que permitas que tu singularidad prospere. Si por alguna razón las circunstancias de la vida requieren que dependas de otras personas, esto te resultará poco satisfactorio y deprimente. Muchas personas con el número UNO se pasan años luchando con gran esfuerzo para lograr el entorno ideal. Nunca serás el tipo de persona que sigue a otras, al menos no lo aceptarás fácilmente. A lo largo de tu vida, tu principal objetivo será lograr tu independencia. Si estás consciente de esto, sentirás mayor satisfacción y te acercarás a la naturaleza verdadera de un número UNO.
-
Una vez lograda la verdadera independencia, el paso natural siguiente para ti, como número UNO, es el liderazgo. Muchos líderes corporativos, políticos y los líderes en general tienen como número del camino de la vida el UNO. Una vez te sientas libre para liderar y dirigir con tu talento único, tu capacidad de innovación y creatividad prosperarán. La confianza en ti mismo(a) y en tus aptitudes te permitirán dirigir a las personas con pasión y convicción. Otros aprenderán de ti y estarán dispuestos a recibir instrucciones. Con paciencia y la confianza necesaria para promover tus ideas, tu tipo de liderazgo será de gran valor para tus seguidores.
-
Otro de los rasgos asociados con el número UNO es el de tener una fuerza tremenda - tanto en el aspecto físico como en el de la personalidad. Esta fuerza te permite hacerte cargo de casi cualquier situación y resolver las situaciones más desafiantes. Incluso es muy posible que tus soluciones sean muy originales. Muchas personas con número del camino de la vida UNO disfrutan de una larga vida con una salud excelente.
-
Entre los desafíos que aguardan al número UNO se incluyen el egocentrismo, el egoísmo y un sentido de superioridad. También pueden ser impacientes y tener confianza excesiva en si mismos. Aun cuando puedes hacer las cosas a tu manera, sin importarte que otros no estén de acuerdo, tendrás que moderar esta actitud y permitir que otros expresen sus ideas si deseas realizar un liderazgo efectivo. El reto más grande para una persona con número UNO es tener que depender de otros. Aunque parezca raro, muchos se ven atrapados en tales circunstancias y tienen que luchar para lograr esa independencia que es partes de su naturaleza.
--

No hay comentarios.: