lunes, abril 27, 2009

La Quintacolumna -Mario Alberto Mejía (Diario El Columnista-Puebla27/04/09)

De Cómo los Marranos nos Trajeron la Influenza

Que curioso que fue en México donde se dio el primer brote de la denominada Influenza Porcina.((Porcina, ya se sabe, viene de puerco, marrano, cochino, cerdo).Las autoridades sanitarias dicen que si uno come carne de puerco no sufrirá daño alguno, pues este mal sólo se transmite si uno le da la mano o un beso a alguna persona infectada por el virus.O si uno se deja estornudar en la cara por un agente secreto de la Influenza.(El presidente Calderón, de paso por Oaxaca, dio una lección de higiene, pues en una rueda de prensa admitió que él y sus funcionarios ya no se saludan de mano ni de beso. Es más: ya ni se saludan).Sin embargo: el periodista Jaime Avilés dijo el sábado en su Desfiladero de La Jornada que la agencia alemana de prensa, Dpa, dio a conocer que el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CCPE) de Estados Unidos reveló que “desde diciembre de 2005 hasta febrero de 2009 se han confirmado 12 casos de humanos infectados con el virus de influenza porcina; todos, excepto uno, en personas que habían tenido contacto con cerdos. No hay evidencia de transmisión de humano a humano”. Quien esto escribe ha tenido contacto recientemente con dos cerdos y una marrana, y hasta el momento no ha tenido señales de influenza, aunque sí –debo admitirlo- de una influencia desmedida.Además: quien esto escribe se comió en esta semana tres pozoles de cabeza de cerdo(uno rojo, uno blanco y uno verde) y diez tacos de marrano (cinco de cueritos, tres de buche y dos de cachete), sin que hasta el día de hoy se hayan presentado signos ominosos.En pocas palabras: es mejor seguir el consejo del presidente Calderón y dejar de saludar al Gabinete entero.

+++Termino con dos citas sobre los marranos: “He de humillar a los hombres en público. Estoy echando fuera mi odio contra mi padre por dejarme por mi madrastra después que murió mi madre. Por una parte podrían decir que estoy convirtiendo a los hombres en cerdos; por otra parte estoy obligando a los hombres a comportarse en formas que se supone que no deben hacerlo. Si quieren llevar un sostén, pueden llevar un sostén. Si quieren llorar, pueden llorar. Si quieren besar a otro hombre, les doy permiso para hacerlo. Tengo a esos hombres a los que he castrado llevando sostenes y que me asisten y me ofrecen sexo. Pero en último término me gustaría estar sola y masturbarme...”Madonna (entrevista en TIME)
--
+++PREGUNTAS SOBRE LOS CERDOS E IMPRECACIONES DE LOS MISMOS¿Existe otro animal que nos dé tanto?JOVELLANOS
-
¿Por qué todos sus nombres son injurias?
Puerco/ marrano/ cerdo/ cochino/ chancho.
Viven de la inmundicia. Comen, tragan
(porque serán comidos y tragados).
-
De hinojos y de bruces roe el desprecio
por su aspecto risible, su lujuria,
su fundado temor de propietario.
-
Nadie llora al morir más lastimero,
interminablemente repitiendo:
-Y pensar que para esto me cebaron...
Qué marranos/ qué cerdos/ qué cochinos...
-
+++Un Correo Lleno de Influenza
“En relación a que no hay casos detectados de influenza porcina en puebla capital, me permito informarle que ha habido más de 50 muertos por dicho virus, nada más que las autoridades son unos irresponsables, empezando por el titular de la secretaría de salud. Para verificar esto únicamente tiene que acudir a la clínica del IMSS san josé en la cual se encuentran actualmente 10 pacientes infectados con dicho virus entre ellos una aeromoza.”

No hay comentarios.: