sábado, mayo 17, 2008

Yo en 142 líneas.

1. Me llamo José Alfredo Godínez Pérez, los amigos me dicen Fredo, el vulgo Godínez y uno que otro Godofredo. Prefiero Fredo.
2. Nací un 21 de febrero de 1985.
3. Mido 1.67m con zapatos y peso 50kgs.
4. Soy Piscis y ya no estoy solo.
5. No creo en los matrimonios ni civiles ni religiosos, creo en la unión pura que nace por el amor y muere por falta de éste.
6. Mi papá es abogado y mi mamá secretaría, se conocieron en una tienda de la Renault y tienen ya 24 años de casados.
7. Odio la crema, la mayonesa, el melón, la papaya y la verdura, los vomito si los llego a comer.
8. De niño decía "vamos a echarnos un coyote (dormir)" “Lo busco y lo busco” “Vamos a hacer el quehacer quehacer”.
9. Aprendí a leer y a escribir en el Colegio Benavente (lasallista), ma arrepiento de haber ido ahí. Aunque agradezco que de no haber entrado en éste no hubiera conocido a Ingo, Oliver, Quique, Fernando Gil, Rodrigo Abad, Julio Torres y otros, que sigo recordando con agrado.
10. No creo en la surte.
11. De niño soñaba con ser grande. Ahora quiero ser niño, pero ya tengo 23 años.
12. He crecido oyendo desde Roberto Carlos, hasta Fey, desde José José hasta Silvio Rodríguez, desde Cri-cri hasta el Tri.
13. Nunca tuve amigos imaginarios, que yo recuerde, siempre jugaba con mis muñecos de peluche y de acción.
14. El primer instrumento que toqué fue el triangulito. Tiempo después mi fantasía sería tocar la guitarra (ahora abandonada) y luego disfruto de tocar a una mujer.
15. Odio fallarle a la gente a la gente que quiero y la que confía ciegamente en mí, sin enjuiciar mi forma de pensar y ser.
16. Tengo una hermana de 13 años. Se llama Belén y la quiero a pesar de ser fresa, jaja.
17. Estoy demasiado acostumbrado a que se haga lo que quiero.
18. Soy fijo en mis convicciones y nadie me las va a cambiar.
19. Sufro terrores nocturnos (insomnio), más cuando estoy nervioso o angustiado.
20. Cuando tenía 12 años obtuve un trofeo de 2do lugar en tae kwon do.
21. No me han vacunado contra la ignorancia.
22. En tercero de primaria me dio varicela por primera y ultima vez.23. En tercero de secundaria me enferme de hueva y no se me ha quitado.24. Y en primero de preparatoria la cosa empeoro, ahora tengo Huevitis Aguditis.
25. Desde chico me ha gustado inventarme personajes, escenarios e historias jugando con mis ex-muñecos de acción, ahora algunos de colección, escribiendo o desarrollándolo en mi mente.
26. Me gradué de la primaria con 8.7 de promedio.
27. Nunca he sido primer promedio, jajaja.
28. Cuando iba en segundo de primaria, me enamore como buen alumno de mi maestra, hecho que se repitió en tercero de primaria.
29. Cuando se murieron mis abuelitas, yo soñé con ellas, dos días después antes de que pasará y se despidieron de mí.
30. Siempre he huido de las matemáticas.
31. Fui un des-adaptado social, durante la primaria, secundaria y la cosa cambio en preparatoria.32. Ahora, en la Facultad de Filosofía y Letras soy un indeseado social.
33. Un amigo murió arrollado entres dos microbuses, antes de que pudiera decirle lo bien que me caía.
34. Tuve una amistad tormentosa con una mujer llamada Ana. Sin embargo, seguimos siendo grandes amigos.
35. En el 97 Jugando soccer le rompí la jetta al hijo de Alfredo Tena, cuando el primero jugaba en el Instituto Damicis de Puebla y su padre dirigía al Puebla.
36. Al pasar a secundaria en el Benavente empecé a no creer en Dios. Supongo me harte de tanto bombardeo religioso.
37. Fui alumno predilecto en el Colegio Juventus de Puebla, hasta que llegó un tal Javier Pedraza.
38. A los 16 tuve mi primer amor, se llama Olga Lizbeth Cuellar.
39. En la preparatoria siempre me fui a recurso en Matemáticas.
40. En el 1er de secundaria que duré en el Benavente reprobé todas las materias, pero fui tan inteligente que el promedio me alcanzaba para quedarme con el mínimo en esa escuela asquerosa. Pero me salí.
41. A finales de secundaria empecé a tomar.
42. Las ex-novias se llaman: Olga Lizbeth, Alba, Pamela, ¿Teocitlalin?
43. Las que me han rechazado olímpicamente: Viridiana y Zul Ariam.
44. Mis amigos más valiosos y por los que daría la vida son: Jenny Kim, Abi Rodríguez, Alma Flores, Michel González, Alicia Castañeda, Pamela Vázquez, Israel Aguilar, Ingo Escutia, Roció Villavicencio, Carlos-Satanás, Viridiana Carreto, Deisy Mariscal, Mary Carmen Barranco, Violetta (Sara Luann), Ana Rosa Hernández, Alejandra Hernández, Magaly Santiago, Conrado Zepeda, Ericka Rojas, Mónica Nataly Sánchez, Mónica Gabriela Bonilla, Mónica García, Tere Moreno.
45. Las personas que más admiro son: Roberto Martínez Garcilazo, Pedro Ángel Palou García, Ignacio Padilla, Jorge Volpi, Cristina Rivera Garza, Sergio Pitol, Xavier Velasco, Mario Albero Mejía, Juan Gerardo Sampedro, Verónica Estay, Gerardo Pablo y mi Padrino, a todos ellos los considero mis amigos y los aprecio mucho.
46. Siempre logro lo que me prometo.
47. Considero compañeros de ruta y lucha, al mismo tiempo que les guardo afecto: Alí Calderón, Felipe Galván, Francisco Javier Ramírez Santacruz, Ignacio Sánchez Prado, Gerardo Oviedo, Javier Palou, Sandra Becerril, Yussell Dardón, Josué Barrera, Alejandra Peart, Alejandra Vergara, Maryel Martínez, Beto Espinoza, Moisés Ramos, Carlos Alatriste, Mario Martell.
48. Llegué a pensar en dejar la escuela por las críticas de la gente que me odiaba.
49. Reprobé Psicología, una vez en la preparatoria.
50. En primero de Secundaria en el juventus me gustaba una mujer que se llamaba Sara Cecilia Vega Cervantes, en pasado reciente fue consejera universitaria en la BUAP y la veo muy seguido, jamás creí volvérmela a topar.
51. Anduve con una de mis mejores amigas, fue una relación larga y duradera, pero pasó algo, rompimos y ahora no nos llevamos igual, si duele. Pero las heridas parecen ir sanando.
52. Me gradué de la secundaria con buen promedio.
53. En primero de preparatoria fue la primera vez que me volví líder de un grupo y querido por un grupo.
54. Tomé un día con mis amigos hasta vomitar, hasta perder la razón y al siguiente día, me sentí americanista, o sea miserable.
55. En primero de preparatoria tuve mi primer experiencia, exhibicionista, faje con una amiga en las ruinas del centro de convenciones de Puebla.
56. También ese año esa misma mujer, me puso el cuerno con mi mejor amigo.
57. Acabando ese año anduve como 2 años y medio sin novia.
58. Cuando mi Abuelita Salud se murió prometí no perder mi esencia, mi formar de ser y no lo he hecho.
59. Odio el Ingles.
60. Mi primer intento de libro, era en si un diario personal, el cual tiene Olga, y espero bien guardado, lejano al mundo.
61. Me gusta pisar las hojas secas en otoño.
62. Aún disfruto del placer que da el brincar en un charco de lluvia cuando hay alguien cercano y conocido a quien pueda mojar.
63. Odio el frío...prefiero siempre el clima caluroso.
64. Me gusta escribir mientras tomo vino.
65. Voy a las iglesias para platicar conmigo mismo y a veces con Dios…pero mi Dios, no el de las putas religiones de mierda.
66. Me pelee con mi primo hermano alguna vez, porque en la familia al lo preferían más que a mí.
67. Solía ir al estadio con mi padrino y mis primos Manolo y Neto, hasta que le subieron mucho al costo de estos.
68. Solía ir mucho a las luchas con mi papa, cuando era hijo único.
69. He llorado por cinco mujeres...y por mí mismo.
70. Odio las inyecciones.
71. No se nadar, ni patinar, ni andar en bicicleta.
72. No me gustan las espinacas.
73. En la graduación de preparatoria, junto con una amiga dimos el discurso de despedida.
74. Adoro a mi maestra Carolina Mata, siempre fue interlocutora con mis padres y siempre ha sabido entenderme.
75. Recuerdo con mucha nostalgia mis años de estudiante preparatoriano.
76 He perdido a mucha gente valiosa y no valiosa, por mi orgullo y carácter visceral, a veces enérgico.
77. Cuando en verdad me gusta y quiero a una mujer, le soy fiel hasta en el maldito pensamiento. 78. En tercero de preparatoria, tuve mis mejores momentos de amistad.
79. Disfruto mucho el estar solo.
80. Me gusta la coca-cola.
81. Desde chico siempre he tenido canarios. Ahora también tengo un Cenzontle y una Calandria.
82. Me encanta tomarme fotos con mis amigos y también de los lugares que visito.
83. Siempre quise ser futbolista.
84. Extraño mucho a mi amigo Fernando Gil con el aprendí de política y de billar, crecimos juntos.
85. Me he rapado más de tres veces.
86. Siempre he querido tener más masa muscular.
87. Dejé de ir a las luchas libres porque algunos en mi familia me hacían bromas pesadas.88. Casi repruebo física y no me graduaba de la preparatoria.
89. Quiero tener 2 hijos: varón y mujer, pero sólo si ya pase el tiempo necesario con mi pareja, para ver si vale la pena traerlos al mundo.
90. Lo primero que hice cuando supe que si me graduaba fue abrazar a una de mis amigas y ponerme a chillar.
91. Conocí al amor de mi vida un 16 de septiembre en mi casa, en una madrugada, pero como antesala tuve muchas pláticas en Internet con ella.
92. Llevamos más de 5 años como grandes íntimos.
93. Hace tres años mi sueño se hizo realidad, pude mantener contacto con Xavier Velasco.
94. Hace medio año, casi pude sentarme en una mesa literaria hablando de Pitol con él, ahí presente, después compartimos el pan y la sal.
95. Ya compartí una chela con Nacho Padilla.
96. No me ha tocado probar comida preparada ni por Volpi ni por Palou.
97. No soy mucho de arreglarme, más bien, todo depende de cómo me encuentre de humor.98. El día de la graduación de preparatoria me fui a comer-cenar a Vitorio´s con la que era mi novia Pamela, su familia y mi familia.
99. Mi cantante favorito es Joaquín Sabina.
100. Sueño con que mis padres se sientan orgullosos de mí
101. Deseo conocer a Natalia Lafourcade.
102. Quiero robarle un beso o más Martha Higareda.
103. Mis equipos de fútbol son: Puebla, Chivas, Pumas (sin Hugo Sánchez), Barcelona. México y Brasil.
104. Mi cerveza favorita es la Indio.
105. Me gusta cocinar, aunque se muy poco.
106. Mi color favorito es el negro.
107. Mi película favorita es Eterno Resplandecer de una mente sin recuerdos.108. Amo a mis amigos y voy a berrear cuando Jenny se regrese a Paraguay.109. Me fascina estar sentado ante este aparato que tiene Internet.
110. No fumo.
111. Siempre he querido un lobo por mascota o un leoncito.
112. Mi juguete favorito eran los play-móvil´s.
113. Mi papá y mi ma me pegaban de chico porque no me aprendía mis apuntes.
114. Mi mamá siempre me regaña por todo.
115. Mis abuelas siempre criticaron la manera de educar de mis padres hacia mi hermana y hacia mí (ahora ya no hay quien me defienda).
116. Mi animal favorito es el perro.
117. odio a las víboras.
118. Muero por conocer Alemania, París y Argentina.
119. Siempre he querido tener una fiesta con todos mis amigos, ya sean los cercanos, los más lejanos o los que son de reconocimiento nacional.
120. Tengo hueva todo el tiempo.
121. Me gusta más leer de noche que de día.
122. Me fascina el fenómeno de los blog´s.
123. La primera vez que quise regresar el tiempo fue hace poco cuando se murieron mis abuelitas y luego cuando se iba a casar Olga.
124. Mi hermana casi fue abortada, aunque es un demonio, que bueno que esta viva.
125. Nunca me he perforado nada. ¿Cuenta mi boleta de calificaciones del Benavente porque junté cinco perforaciones antes de que me corrieran?
126. Trabajé durante un verano de 1998 de empacador en el Mega de Ángelopolis el primero que existió.
127. Todos los viernes me toca hacer la comida-cena de la casa.
128. Tengo un pez beta en mi cuarto. Me encanta.
129. Tengo una columna llamada “El guardián del Diván” que escribo en el diario “El Columnista” de Mario Alberto Mejía.
130. Actualmente me siento como Silvio en “Pequeña Serenata Diurna”, la única variación es que mi niña, es moreno mexicano.
131. Ya se me había olvidado lo que se siente al caminar con alguien por la ciudad de Puebla tomado de la mano.
132. Adoro a mis sobrinos Luis Javier, Valeria, Natalia, Eduardo 3 e Israelito.
133. Le voy al Puebla de la Franja de corazón y a las Chivas por ser mexicanas, por tradición. Aunque muchos no entiendan esto.
134. Me considero Eternamente Fugaz, Inconmensurablemente Crackero, Apasionada y chovinistamente poblano.
135. Soy adicto a chatear en el Messenger.
136. Llevo hasta ahorita leídos 144 libros de manera continua, que incluyen novelas, poemarios, ensayos, cuentos, conferencias, filosofía, sociología, diarios y relatos, desde el 2002 hasta la fecha, lo que da una división de 24 libros por años, 2 libros por mes.
137. He visto en concierto a Silvio Rodríguez 2 veces en el Auditorio Nacional.
138. He asistido a más de 5 conciertos en Puebla de Fernando Delgadillo.
139. El primer concierto al que asistí fue cuando vino Fey al Teatro del Pueblo dentro de la Feria de Puebla en un mayo de 1997 e iba cuidando a un primo dos años menor que yo.
140. Soy fan de la Lucha Libre desde los 7 años y mi luchador favorito sigue siendo Atlantis.
141. Me fascinan los tacos al pastor.
142. A estas alturas en mi cuarto sigo conservando a la vista de todos, a modo de colección, algunos juguetes de mi infancia.

No hay comentarios.: