lunes, agosto 13, 2007

No me hagas caso.

A ti que quizá no leas esto.
--
No me hagas caso
Carlos Arellano

--
No me hagas caso, si te digo que te necesito,
son tan solo ganas de provocar.
Mis fracasos, me hacen ser excedido,
y no hay modo por hoy de cambiar.
--
Pero no vaya a ser que me digas que si,
que tu estas igual, que también necesitas de mi,
de mi.
Mira que yo no soy el que te platique,
ese hombre duro que gobierna al gusto su corazón,
su corazón.
--
Mejor aléjate pero no demasiado,
la verdad no se pero por mientras quédate a mi lado,
a mi lado.
Mejor,...........no me hagas caso,
mejor,...........no me hagas caso.
--
No me hagas caso, si te digo que me haces falta,
que poco falta para que sea verdad.
Si doy un paso, que me instale en tu alma,
con mucha calma hazme recapacitar.
---
Pero no vaya a ser que me digas que si,
que tu estas igual, que también necesitas de mi,
de mi.
Mira que yo no soy el que te platique,
ese hombre duro que gobierna al gusto su corazón,
su corazón.
--
Mejor aléjate pero no demasiado,
la verdad no se pero por mientras quédate a mi lado,
a mi lado.
Mejor,...........no me hagas caso,
mejor,...........no me hagas caso............
---
Mentiría si digo que verte no afecta ninguna de mis neuronas y el sueño intacto se queda, que de ahora en adelante dormiré sin ningún sobresalto.
También sería absurdo seguir creyéndonos el cuento: aquí nada paso, vuelta a la hoja y sigamos siendo amigos.
Quizá, lo mejor era no haber dicho nada, no saber de tu sueño y jamás haberte hecho conocer lo que me provocabas, pero dicen que el hubiera es el verbo conjugado en copretérito del ya te jodiste, ya nos jodimos.
En este juego de dos, que no queremos reconocer, hay dos jugadas: me afecta verte, y tú evitas verme, puede que sean desvaríos provocados por mi combinación extraña de soledad y mi afán por ser escritor.
Sólo queda que el tiempo nos coloqué donde debamos permanecer, lejos, cerca, en punto intermedio, o en la ambigüedad.
Queda decir que lo recorrido es agradecido y bien recordado. Explicaciones eran necesarias, ahora ya no interesan. Si Dios existe que haga su labor y haga con este par de corderos lo que a sus entrañas le plazcan.
---
A veces es bueno decirse las cosas, aunque nunca las hagamos saber a la otra parte, pero por si acaso se parará por estos lares, entonces podrá leer lo anterior.

2 comentarios:

Leo Ávila dijo...

Sí, el asunto de las separaciones... ¿anda de moda? ¿al mudar de ciclo escolar también mudamos los sentimientos? ¿por qué los blogueantes somos los que nos quedamos vacíos?

Sybila dijo...

Fredo:Un abrazo enorme. Hay una canción de Janis Joplin que se llama "Little girl blue"... en ella la cantante sólo ofrece su apoyo, su mano, porque la vida tal vez sólo termine siendo...esto.


La canción de Carlos Arellano, pues, "llegadora".

Je, respecto a lo que dice Leo... tal vez (y esto es solo una teoría sin importancia) tal vez no sea que los blogueantes nos quedemos vacíos (como una especie de enfermedad) más bien...creo que, porque a veces estamos un poco vacíos, andamos de blogueantes...

Pero, como diría la canción...

no me hagas caso...

Un saludo enorme=)