lunes, marzo 03, 2008

Querido blog V (o una búsqueda en el otro, el que lee, de alguna respuesta)

03 de marzo de 2008, 10:30 pm
-
Sentarme cada noche enfrente de un monitor se ha vuelto una rutina más que necesaria, indispensable. Saber que me encontraré alguna o algún cómplice con la misma desviación social que yo: creer que aquí uno puede obtener un cierto tipo de vida. Pero realmente este acto es un sinónimo de absoluta soledad y escasa vida social. Parece tan aburrido afuera, quizá, en la misma magnitud que aquí sentado mientras el mundo gira sin mi consentimiento.
-
Esta semana termina el ciclo de mis prácticas docentes. Un mes bastó para que me encariñara con el grupo y me acostumbrara a ese proceso de desviar mi ruta para ir a parar al Bachillerato José Sánchez Villaseñor a impartir y compartir, o al menos intentarlo, los conocimientos que tengo sobre narración, ensayo, diálogo y signos de puntuación. Porque eso me tocó dar. Después de este jueves volveré a ver las mismas caras que llevo observando cada día del año, durante los cuatro que llevo aproximadamente estudiando en el Collhi. De nuevo a la amargura diaria.
.
Por lo pronto, mañana es martes y tengo que preparar mi clase para el miércoles las bases para el análisis de un texto literario.
-
¿Y luego qué? ¿Resignarme a vivir bajo la sombra de entes nada agradables como los que hay en su mayoría en esa facultad de supuestos humanistas?

No hay comentarios.: