martes, febrero 07, 2006

Un particular inventario.

Procedo a contestar el cyber-chismografo que saque de Erika una blogera del DF:
10 años atrás yo: jugaba fútbol los miércoles y viernes en las fuerzas básicas de la UPAEP, siempre era defensa lateral derecho y a veces medio derecho. Iba cada quince días al Estadio Cuauhtémoc a ver los juegos del Puebla. Me consideraba en cierta forma fresa. Aún era persignado y profesaba la religión católica. Mi hermana tenía meses de haber nacido. Entonces perdí mi trono del niño consentido de la familia y pase a cargar con la responsabilidad de ser el ejemplo de mi hermana. También iba muy seguido a las luchas a ver a Atlantis, El Santo, Octagón, Mascara Sagrada, entre otros más.
5 años atrás yo: Estaba metido dentro un grupo llama Interact perteneciente al Club Rotario (Rotary International), donde fui Secretario, Vicepresidente y Presidente de mi club Interact Puebla de los Ángeles. Fui Representante Distrital de Interact en el Distrito 4180 (Puebla, Morelos, Tlaxcala y Guerrero). Y conocí a la que fuera mi primer relación amorosa y hasta la fecha es mi Musa y una gran intima y cómplice amiga.
2 años atrás yo: Conocí a Pedro Ángel Palou quien me impartió un taller de Voluntad y Renuncia en la Literatura en la Casa del Escritor y con el tiempo me volví su ladilla ponzoñosa que siempre lo molesta con gran insistencia.

CANCIONES QUE SE ME TODA LA LETRA:
1.- Carta a Francia- Fernando Delgadillo
2.- Hoy ten miedo de mí- Fernando Delgadillo
3.- Pequeña serenata diurna-Silvio Rodríguez
4.-Azúcar amargo- Fey
5.- La dosis perfecta- Panteón Rococo

5 LUGARES IDEALES PARA IRME:
1.- al hospital
2.- al olvido
3.- al fracaso
4.- a la chingada
5.- cualquier lugar que no sea mi casa

MIS 5 MAYORES ALEGRÍAS DE MI VIDA:
1.-Mis amigos: Olga, Jenny, Pamela, Israel, Ingo, Adrián, Alma Flores, Michel, Abi, Ali, Tere, los crackianos: Pedro, Jorge y Nacho, Xavier Velasco y todos aquellos que he conocido gracias al acto de blogear: Alba, Graciela, Mauricio Arias, Erika, Héctor Pons.
2.-Mis logros en ámbitos culturales, literarios y políticos.
3.- Mi dos blogs y las amistades que he logrado tener.
4.-Mi columna Inventario Juvenil que mantengo en el Diario Cambio de Puebla.
5.-En sí toda mi vida.

5 COSAS QUE ME GUSTA COMER:
1.-Lasaña.
2.-Canelones de carne molida.
3.-Tallarín.
4.-Todo tipo de mariscos.
5.-Quesadillas de por el carolino.

LAS 5 COSAS QUE MÁS ODIO:
1-El América.
2.-A los fanáticos de cualquier religión.
3.-Los que creen que Nicho Hinojosa es trova y que RBD es un gran modelo a seguir.
4.-Los celos
5.-Los doctores que me han recomendado disminuir mi consumo de Coca-cola (y puedo seguir, ehh!!!)    

2 comentarios:

Olguita dijo...

jajaja. Notas que tus alegrías basicamente se componenn de personas que has conocido, que estimas yq ue te quieren? Notas que has hecho cosas muy interesantes en los ultimos diez años? notas que pusiste que le guta tu vida?
TE ADORO!

hpons dijo...

Gracias por lo que me toca amigo. Llevo días sin navegar, con una semana realmente pésima en diferentes aspectos, teniendo que trabajar en sábado y ahora, como único pero suficiente regalo de la semana me encuentro tu comentario. Vientos. Opino como tú que el blog y las posibilidades que brinda es de las 5 mejores cosas de mi vida en estos momentos.

saludos, y seguimos en contacto