viernes, agosto 24, 2007

Cartelera para los siguientes días.

Ya es una semana de clases y se antoja pesado, duro este cuatrimestre.
Lo que está para próximos días es interesante. El 7 de septiembre a las 7 pm en el Salón de Proyecciones, estará el Rector-BUAP Mtro. Enrique Agüera Ibáñez presentando una antología poética bilingüe producto de la Fundación Ford y la BUAP, en la cual saldrá publicada: Mónica Alvarez Fernández, con quien comparto un pasado para olvidar o al menos no recordar y me une un presente llamado Collhi, digno de ser forjado como algo nuevo.
Días antes y si las circunstancias no dicen otra cosa, Sergio Pitol, estará pisando tierras poblanas, el 4 de septiembre, en las instalaciones de la UDLA-P para ser participe de un homenaje a su persona y carrera literaria. La idea es empezar a las 2 pm con una mesa de alumnos UDLA-P y BUAP, seguida a las 3 pm con una mesa de catedráticos de ambas Universidades, para que en punto de las 5 pm se reciba a Sergio Pitol, evento que acabará a las 7 pm. Ojalá salga bien.
El martes que viene tendré la oportunidad de hacer el ridículo más grande mi vida, al ser participe de una mesa en el Museo Universitario “Casa de los Muñecos”-BUAP, teniendo como tema: la Beatlemanía. El evento está programado a las 6 pm.
Salud, pues.

No hay comentarios.: