---
El festejo se llevó acabo en la Vieja Hacienda las Cantarranas. El cual estuvo bastante fuera de lo tradicional, pues después de la cena hubo un espectáculo de mimos y malabaristas.
----
Se supone que debo estar alegre porque un ser querido ha encontrado a la persona indicada para compartir lo que le continua de vida. Pero esto, también significa una separación, quizá simbólica o certera. Ella se va a vivir unos años a USA mientras hacen el suficiente dinero como para poder regresar a vivir a Puebla. Ojalá y así sea.
Aunque a estas alturas la vida me ha enseñado que no vale la pena creer en la esperanza, no es de fiar y a veces es mala consejera. Y me refiero a mi esperanza de verla pronto. Porque estoy seguro que a ella le irá muy bien. Ya se lo merece, la vida le debe más de lo que cree.
-----
Es preciso decir que le (te) deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y ojalá la distancia no enfrie la amistad y el contacto se mantenga de una forma tal que sólo parezcan semanas las que dejamos de vernos y no años.
------
Y que la sonrisa que de repente dejabas mostrar nunca se te borre.
Y jamás dejes de cruzar los dedos en la vida.
1 comentario:
Los amigos son los amigos, Alfredo. Bien por Alma i salud para ambos. Desde la ciudad del sol: Manú
Publicar un comentario